Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña
El objeto de estudio de esta investigación es Horizontes (1913) de Francisco Antonio Cano, que fue analizada como un dispositivo de comunicación cultural desde la teoría de la representación cultural expuesta por Stuart Hall (1997) explora cómo esta pintura, considerada un símbolo cultural de la reg...
- Autores:
-
Galvis Neuto, Johan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46405
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46405
- Palabra clave:
- Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes
Identidad cultural
Cultural identity
Arte comteporáneo - Antioquia
Contemporary art - Antioquia
Representación cultural
Comunicación - Aspectos culturales
Identidad antioqueña
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UDEA2_1f32405d535afa7808eaaa818331092e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46405 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Horizontes by Francisco Antonio Cano : a cultural representation to reinterpret the contemporary horizons of antioquian identity |
| title |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| spellingShingle |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes Identidad cultural Cultural identity Arte comteporáneo - Antioquia Contemporary art - Antioquia Representación cultural Comunicación - Aspectos culturales Identidad antioqueña |
| title_short |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| title_full |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| title_fullStr |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| title_full_unstemmed |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| title_sort |
Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña |
| dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Neuto, Johan Sebastian |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tamayo, Mónica Isabel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Neuto, Johan Sebastian |
| dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cano, Carlos Mario |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes Identidad cultural Cultural identity Arte comteporáneo - Antioquia Contemporary art - Antioquia |
| topic |
Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes Identidad cultural Cultural identity Arte comteporáneo - Antioquia Contemporary art - Antioquia Representación cultural Comunicación - Aspectos culturales Identidad antioqueña |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Representación cultural Comunicación - Aspectos culturales Identidad antioqueña |
| description |
El objeto de estudio de esta investigación es Horizontes (1913) de Francisco Antonio Cano, que fue analizada como un dispositivo de comunicación cultural desde la teoría de la representación cultural expuesta por Stuart Hall (1997) explora cómo esta pintura, considerada un símbolo cultural de la región antioqueña (Giraldo, 2013; Escobar, 2020), ha sido resignificada por medio de reinterpretaciones, adquiriendo nuevas narrativas y cuestionando su mensaje original en contextos contemporáneos que reflejan discursos socioculturales de la identidad de Antioquia. Se analizaron cinco reinterpretaciones artísticas de Horizontes: Altos de oriente, Medellín (2001) de Jesús Abad Colorado; New Horizons (2010) de Carlos Uribe; La herencia (2013) de Gabriel Botero; Multitud (2013) de Dora Mejía y Nuevos horizontes (2014) de Jorge Alonso Zapata, que cuestionan narrativas tradicionales y proponen nuevas lecturas críticas a temas o problemáticas contemporáneas. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el análisis de fuentes documentales, en el que se construyó el contexto en el cual se gestó la obra para identificar los elementos gráficos que han sido considerados símbolos en la región y se analizó la obra original y sus representaciones con el método iconográfico e iconológico propuesto por Panofsky (1979) para comprender cómo las representaciones visuales de la cultura de Antioquia existentes en Horizontes han construido y transformado significados culturales, evidenciando que la obra ha funcionado para reflejar, construir y transmitir discursos sociales que funcionan como punto de partida para reflexionar sobre el presente y el futuro de la identidad de la región. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-19T01:12:20Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Galvis Neuto, J. S. (2025). Archivo fotográfico de la Universidad de Antioquia: valoración histórica de las fotografías, 1997 – 2003. Trabajo de grado profesional. Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/46405 |
| identifier_str_mv |
Galvis Neuto, J. S. (2025). Archivo fotográfico de la Universidad de Antioquia: valoración histórica de las fotografías, 1997 – 2003. Trabajo de grado profesional. Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/46405 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Agamben, G. (2011). ¿Qué es un dispositivo? Sociológica (México), 26(73), 249-264. https://www.scielo.org.mx/pdf/soc/v26n73/v26n73a10.pdf Araujo, E. (07 de agosto de 2013) Emma Araujo de Vallejo - "Mi vida con horizontes de Cano". [Archivo de video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Skr1AI3nNbo Barthes, R. (1971). Elementos de semiología. Alberto Corazón Editor. Belting, H. (2007). Antropología de la imagen. Katz Conocimiento. Cano, F. (1913). Horizontes. Revista El Gráfico. (27 de diciembre de 1913),125 - 126. https://icaa.mfah.org/s/es/item/1097869#?c=&m=&s=&cv=2&xywh=-828%2C-846%2C2656%2C2206 Comfama (6 de agosto de 2022). Trazando “Horizontes” para reconocernos inciertos. https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/obra-horizontes-desde-la-incertidumbre/ De Castro, J. C. (2021) Francisco Antonio Cano y sus aportes para la transición hacia una modernidad pictórica. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/items/91ae30b6-ea54-4a2d-b351-f4d9a16b77f2 EAFIT (2013). En el Horizonte de Cano: Una mirada desde el arte actual. Universidad EAFIT. https://www.academia.edu/4343274/En_el_Horizonte_de_Cano_Artistas_contempor%C3%A1neos_colombianos_miran_el_arte_acad%C3%A9mico Escobar, J. (2004). Las élites intelectuales en Euroamérica Imaginarios identitarios, hombres de letras, de artes y de ciencias en Medellín y Antioquia, 1830-1920 Co-herencia, 1 (1), pp. 126-149 Universidad EAFIT. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77410107 Escobar, J. (6 de agosto de 2022). Trazando “Horizontes” para reconocernos inciertos. Comfama. https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/obra-horizontes-desde-la-incertidumbre/ García, F. (2015). Del lujo o la melancolía. Antioquia siglos XIX y XX. Universidad de Medellín. https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1561 Giraldo, A. F. (2013). Medellín emprendió desde la primera década del siglo XX. Revista Universidad EAFIT, 48 (162) https://repository.eafit.edu.co/items/71425129-3477-4a26-963c-0b5aa1ce3612 Giraldo, M. I., Macena, F. F., & Durango, J. F. (2020). Construcciones y concepciones identitarias en Antioquia (Colombia) a principios del siglo XX. Raído, 14 (34), 210–224. https://doi.org/10.30612/raido.v14i34.11080 Giraldo, S. A. (2013). Hacer y deshacer el horizonte. Revista Universidad De Antioquia, (313) (96-101). https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaudea/article/view/17695 Giraldo, S. A. (2013). En el Horizonte de Cano. Una mirada desde el arte actual. Centro de Artes de la Universidad EAFIT. https://www.academia.edu/4343274/En_el_Horizonte_de_Cano_Artistas_contempor%C3%A1neos_colombianos_miran_el_arte_acad%C3%A9mico Gombrich, E. H. Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y la comunicación visual. Fondo de Cultura Económica. México, D.F. 1999. Gouëset, V. (1998). Bogotá: Nacimiento de una metrópoli. La originalidad del proceso de concentración urbana en Colombia en el siglo XX, Bogotá, Tercer Mundo Editores. https://urbanitasite.wordpress.com/wp-content/uploads/2020/04/gouc3abset-bogotc3a1.-nacimiento-de-una-metrc3b3poli.-la-originalidad-del-proceso-de-concentracic3b3n-urbana-en-colombia-en-el-siglo-xx.pdf Guzmán, H. (agosto de 2013). Antioquia, un horizonte de 200 años. 179. Periódico El Pulso. https://periodicoelpulso.com.co/ediciones-anteriores-2018/html/1308ago/cultural/cultural.htm Halbwachs, M. (1968). La memoria colectiva. Prensas Universitarias de Zaragoza. https://ia601509.us.archive.org/17/items/MemoriaColectivaHalbwachs./Memoria%20Colectiva-Halbwachs.-.pdf Hall, S. (1997). Representation: Cultural Representations and Signifying Practices. Sage Publications. Recuperado de: https://metamentaldoc.com/14_El_trabajo_de_la_representacion_Stuart_Hall.pdf Manzini, C. (s.f.) La resignificación: un recurso para la creación en el arte contemporáneo. https://amoelarteblog.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-mc3b3dulo-iv-la-resignificacion-en-el-arte-contemporc3a1neo.pdf Mejía, E. (1868). El canto del Antioqueño. Recuperado de https://antioquia.gov.co/images/PDF2/Comunicaciones/2024/memorias/nuestro-amado-himno-antioqueno.pdf Mejía, J. (23 de marzo de 2013). Horizontes. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/historico/horizontes_1-KEEC_234781 Múnera, L. F. (2023) Historia de Medellín a cuentagotas. Academia antioqueña de historia. (pp. 108-109) https://academiaantioquenadehistoria.org/wp-content/uploads/2023/09/Historia-de-Medellin-con-cuentagotas.pdf Museo de Antioquia [museodantiquia] (16 de mayo de 2020). Horizontes, la pintura más significativa del arte antioqueño. [Imágenes adjuntas] [Publicación de estado]. Facebook. https://www.facebook.com/museodantioquia/posts/pfbid02QrNEiCUCHUNZdpkYLNPY89BG4AThjaZ37WyZtk7gqkhSuWNunfJEDGra4tym2hzVl Mutt, H. (2013). Horizontes y periferias. https://premionalcritica.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/horizontesPeriferias.pdf Olivares, S. (2022). Navidad en Altos de Oriente: unos días de regalos, un año en el abandono. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/antioquia/unos-dias-de-regalos-un-ano-en-el-abandono-HP19704542 Panofsky, E. (1979). El significado en las artes visuales. Alianza Editorial. https://monoskop.org/images/5/55/Panofsky_Erwin_El_significado_en_las_artes_visuales_1979.pdf Payne, C. A. (s.f.) Crecimiento y cambio social en Medellín: 1900-1930. Recuperado de https://es.scribd.com/document/472015355/Constantine-A-Payne-CRECIMIENTO-Y-CAMBIO-SOCIAL-EN-MEDELLIN-1900 Pérez, C. (2004) Francisco Antonio cano y sus discípulos. Editorial Ojo de Agua. Ramírez, S. P. (2011) Cuando Antioquia se volvió Medellín, 1905-1950. Los perfiles de la inmigración pueblerina hacia Medellín. Universidad de Antioquia. http://www.scielo.org.co/pdf/achsc/v38n2/v38n2a09.pdf Restrepo, L. (s.f.). Horizontes íntimo. https://gaceta.co/contenidos/horizontes-intimo/ Restrepo, S. (2016) Aparato pacto paseo. Universidad Nacional de Colombia. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58689 Romero, A. (s.f.) La minería y la industrialización del país. Una mirada desde Antioquia. https://www.udea.edu.co/wps/wcm/connect/udea/57455fdb-3a2c-4597-bfa7-49ff41d056a9/mineria-industrializacion-pais-mirada-antioquia-economia.pdf?MOD=AJPERES Universidad de Antioquia. (2009). Carta enviada a Francisco Antonio Cano, Medellín. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/245 Zapata, J. (s.f.) Nuevos Horizontes, por Jorge Alonso Zapata. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. https://www.politecnicojic.edu.co/docencia-e-investigacion/facultades/academicas/381-nuevos-horizontes-por-jorge-alonso-zapata |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.box.none.fl_str_mv |
Lat: 07 00 00 N grados minutos Lat: 7.0000 grados decimales Largo: 075 30 00 W grados minutos 75,5000 grados decimales |
| dc.coverage.tgn.none.fl_str_mv |
http://vocab.getty.edu/page/tgn/1000503 |
| dc.coverage.region.none.fl_str_mv |
Antioquia |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicaciones |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicaciones y Filología |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Campus Medellín - Ciudad Universitaria |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6db33cd0-a758-4d25-90a2-5786b25c6c60/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f1198e6d-9381-4aae-8e47-171096647f03/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/bb04b891-aced-46ae-9a26-7a55ee03b307/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8963acde-b113-4a87-95c8-369ac57bdd3f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0 2390c55b64e5bd28d105775dcea22661 fb70cb80b1c47b6b3d5d8a46db136dab 6515ab913bf21a859dec2e34ba8d042a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052305598644224 |
| spelling |
Tamayo, Mónica IsabelGalvis Neuto, Johan SebastianCano, Carlos Mario2025-06-19T01:12:20Z2025Galvis Neuto, J. S. (2025). Archivo fotográfico de la Universidad de Antioquia: valoración histórica de las fotografías, 1997 – 2003. Trabajo de grado profesional. Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia.https://hdl.handle.net/10495/46405El objeto de estudio de esta investigación es Horizontes (1913) de Francisco Antonio Cano, que fue analizada como un dispositivo de comunicación cultural desde la teoría de la representación cultural expuesta por Stuart Hall (1997) explora cómo esta pintura, considerada un símbolo cultural de la región antioqueña (Giraldo, 2013; Escobar, 2020), ha sido resignificada por medio de reinterpretaciones, adquiriendo nuevas narrativas y cuestionando su mensaje original en contextos contemporáneos que reflejan discursos socioculturales de la identidad de Antioquia. Se analizaron cinco reinterpretaciones artísticas de Horizontes: Altos de oriente, Medellín (2001) de Jesús Abad Colorado; New Horizons (2010) de Carlos Uribe; La herencia (2013) de Gabriel Botero; Multitud (2013) de Dora Mejía y Nuevos horizontes (2014) de Jorge Alonso Zapata, que cuestionan narrativas tradicionales y proponen nuevas lecturas críticas a temas o problemáticas contemporáneas. La investigación es de carácter cualitativo y se basa en el análisis de fuentes documentales, en el que se construyó el contexto en el cual se gestó la obra para identificar los elementos gráficos que han sido considerados símbolos en la región y se analizó la obra original y sus representaciones con el método iconográfico e iconológico propuesto por Panofsky (1979) para comprender cómo las representaciones visuales de la cultura de Antioquia existentes en Horizontes han construido y transformado significados culturales, evidenciando que la obra ha funcionado para reflejar, construir y transmitir discursos sociales que funcionan como punto de partida para reflexionar sobre el presente y el futuro de la identidad de la región.The object of study of this research is Horizontes (1913) by Francisco Antonio Cano, analyzed as a device of cultural communication through Stuart Hall’s (1997) theory of cultural representation. This approach explores how the painting, considered a cultural symbol of the Antioquian region (Giraldo, 2013; Escobar, 2020), has been re-signified through reinterpretations that acquire new narratives and question its original message in contemporary contexts reflecting socio cultural discourses of Antioquian identity. Five artistic reinterpretations were analyzed: Altos de Oriente, Medellín (2001) by Jesús Abad Colorado; New Horizons (2010) by Carlos Uribe; La herencia (2013) by Gabriel Botero; Multitud (2013) by Dora Mejía; and Nuevos horizontes (2014) by Jorge Alonso Zapata. These reinterpretations challenge traditional narratives and propose new critical readings of contemporary issues and concerns. This qualitative research is based on documentary analysis, reconstructing the context in which the painting emerged to identify graphic elements considered regional symbols. The original work and its reinterpretations were analyzed using the iconographic and iconological method proposed by Panofsky (1979) to understand how the visual representations of antioquian culture in Horizontes have constructed and transformed cultural meanings. The findings demonstrate that the painting has served to reflect, construct, and transmit social discourses that act as a starting point for reflecting on the present and future of the region’s identity.PregradoComunicador52 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaComunicacionesMedellín, ColombiaFacultad de Comunicaciones y FilologíaCampus Medellín - Ciudad UniversitariaHorizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueñaHorizontes by Francisco Antonio Cano : a cultural representation to reinterpret the contemporary horizons of antioquian identityTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftAgamben, G. (2011). ¿Qué es un dispositivo? Sociológica (México), 26(73), 249-264. https://www.scielo.org.mx/pdf/soc/v26n73/v26n73a10.pdfAraujo, E. (07 de agosto de 2013) Emma Araujo de Vallejo - "Mi vida con horizontes de Cano". [Archivo de video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Skr1AI3nNboBarthes, R. (1971). Elementos de semiología. Alberto Corazón Editor.Belting, H. (2007). Antropología de la imagen. Katz Conocimiento.Cano, F. (1913). Horizontes. Revista El Gráfico. (27 de diciembre de 1913),125 - 126. https://icaa.mfah.org/s/es/item/1097869#?c=&m=&s=&cv=2&xywh=-828%2C-846%2C2656%2C2206Comfama (6 de agosto de 2022). Trazando “Horizontes” para reconocernos inciertos. https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/obra-horizontes-desde-la-incertidumbre/De Castro, J. C. (2021) Francisco Antonio Cano y sus aportes para la transición hacia una modernidad pictórica. Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/items/91ae30b6-ea54-4a2d-b351-f4d9a16b77f2EAFIT (2013). En el Horizonte de Cano: Una mirada desde el arte actual. Universidad EAFIT. https://www.academia.edu/4343274/En_el_Horizonte_de_Cano_Artistas_contempor%C3%A1neos_colombianos_miran_el_arte_acad%C3%A9micoEscobar, J. (2004). Las élites intelectuales en Euroamérica Imaginarios identitarios, hombres de letras, de artes y de ciencias en Medellín y Antioquia, 1830-1920 Co-herencia, 1 (1), pp. 126-149 Universidad EAFIT. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77410107Escobar, J. (6 de agosto de 2022). Trazando “Horizontes” para reconocernos inciertos. Comfama. https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/obra-horizontes-desde-la-incertidumbre/García, F. (2015). Del lujo o la melancolía. Antioquia siglos XIX y XX. Universidad de Medellín. https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1561Giraldo, A. F. (2013). Medellín emprendió desde la primera década del siglo XX. Revista Universidad EAFIT, 48 (162) https://repository.eafit.edu.co/items/71425129-3477-4a26-963c-0b5aa1ce3612Giraldo, M. I., Macena, F. F., & Durango, J. F. (2020). Construcciones y concepciones identitarias en Antioquia (Colombia) a principios del siglo XX. Raído, 14 (34), 210–224. https://doi.org/10.30612/raido.v14i34.11080Giraldo, S. A. (2013). Hacer y deshacer el horizonte. Revista Universidad De Antioquia, (313) (96-101). https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaudea/article/view/17695Giraldo, S. A. (2013). En el Horizonte de Cano. Una mirada desde el arte actual. Centro de Artes de la Universidad EAFIT. https://www.academia.edu/4343274/En_el_Horizonte_de_Cano_Artistas_contempor%C3%A1neos_colombianos_miran_el_arte_acad%C3%A9micoGombrich, E. H. Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y la comunicación visual. Fondo de Cultura Económica. México, D.F. 1999.Gouëset, V. (1998). Bogotá: Nacimiento de una metrópoli. La originalidad del proceso de concentración urbana en Colombia en el siglo XX, Bogotá, Tercer Mundo Editores. https://urbanitasite.wordpress.com/wp-content/uploads/2020/04/gouc3abset-bogotc3a1.-nacimiento-de-una-metrc3b3poli.-la-originalidad-del-proceso-de-concentracic3b3n-urbana-en-colombia-en-el-siglo-xx.pdfGuzmán, H. (agosto de 2013). Antioquia, un horizonte de 200 años. 179. Periódico El Pulso. https://periodicoelpulso.com.co/ediciones-anteriores-2018/html/1308ago/cultural/cultural.htmHalbwachs, M. (1968). La memoria colectiva. Prensas Universitarias de Zaragoza. https://ia601509.us.archive.org/17/items/MemoriaColectivaHalbwachs./Memoria%20Colectiva-Halbwachs.-.pdfHall, S. (1997). Representation: Cultural Representations and Signifying Practices. Sage Publications. Recuperado de: https://metamentaldoc.com/14_El_trabajo_de_la_representacion_Stuart_Hall.pdfManzini, C. (s.f.) La resignificación: un recurso para la creación en el arte contemporáneo. https://amoelarteblog.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-mc3b3dulo-iv-la-resignificacion-en-el-arte-contemporc3a1neo.pdfMejía, E. (1868). El canto del Antioqueño. Recuperado de https://antioquia.gov.co/images/PDF2/Comunicaciones/2024/memorias/nuestro-amado-himno-antioqueno.pdfMejía, J. (23 de marzo de 2013). Horizontes. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/historico/horizontes_1-KEEC_234781Múnera, L. F. (2023) Historia de Medellín a cuentagotas. Academia antioqueña de historia. (pp. 108-109) https://academiaantioquenadehistoria.org/wp-content/uploads/2023/09/Historia-de-Medellin-con-cuentagotas.pdfMuseo de Antioquia [museodantiquia] (16 de mayo de 2020). Horizontes, la pintura más significativa del arte antioqueño. [Imágenes adjuntas] [Publicación de estado]. Facebook. https://www.facebook.com/museodantioquia/posts/pfbid02QrNEiCUCHUNZdpkYLNPY89BG4AThjaZ37WyZtk7gqkhSuWNunfJEDGra4tym2hzVlMutt, H. (2013). Horizontes y periferias. https://premionalcritica.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/horizontesPeriferias.pdfOlivares, S. (2022). Navidad en Altos de Oriente: unos días de regalos, un año en el abandono. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/antioquia/unos-dias-de-regalos-un-ano-en-el-abandono-HP19704542Panofsky, E. (1979). El significado en las artes visuales. Alianza Editorial. https://monoskop.org/images/5/55/Panofsky_Erwin_El_significado_en_las_artes_visuales_1979.pdfPayne, C. A. (s.f.) Crecimiento y cambio social en Medellín: 1900-1930. Recuperado de https://es.scribd.com/document/472015355/Constantine-A-Payne-CRECIMIENTO-Y-CAMBIO-SOCIAL-EN-MEDELLIN-1900Pérez, C. (2004) Francisco Antonio cano y sus discípulos. Editorial Ojo de Agua.Ramírez, S. P. (2011) Cuando Antioquia se volvió Medellín, 1905-1950. Los perfiles de la inmigración pueblerina hacia Medellín. Universidad de Antioquia. http://www.scielo.org.co/pdf/achsc/v38n2/v38n2a09.pdfRestrepo, L. (s.f.). Horizontes íntimo. https://gaceta.co/contenidos/horizontes-intimo/Restrepo, S. (2016) Aparato pacto paseo. Universidad Nacional de Colombia. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58689Romero, A. (s.f.) La minería y la industrialización del país. Una mirada desde Antioquia. https://www.udea.edu.co/wps/wcm/connect/udea/57455fdb-3a2c-4597-bfa7-49ff41d056a9/mineria-industrializacion-pais-mirada-antioquia-economia.pdf?MOD=AJPERESUniversidad de Antioquia. (2009). Carta enviada a Francisco Antonio Cano, Medellín. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/245Zapata, J. (s.f.) Nuevos Horizontes, por Jorge Alonso Zapata. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. https://www.politecnicojic.edu.co/docencia-e-investigacion/facultades/academicas/381-nuevos-horizontes-por-jorge-alonso-zapatainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. HorizontesIdentidad culturalCultural identityArte comteporáneo - AntioquiaContemporary art - AntioquiaRepresentación culturalComunicación - Aspectos culturalesIdentidad antioqueñaLat: 07 00 00 N grados minutos Lat: 7.0000 grados decimales Largo: 075 30 00 W grados minutos 75,5000 grados decimaleshttp://vocab.getty.edu/page/tgn/1000503AntioquiaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6db33cd0-a758-4d25-90a2-5786b25c6c60/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD52falseAnonymousREADORIGINALGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdfGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf880255https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f1198e6d-9381-4aae-8e47-171096647f03/download2390c55b64e5bd28d105775dcea22661MD53trueAnonymousREADTEXTGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdf.txtGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdf.txtExtracted texttext/plain102157https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/bb04b891-aced-46ae-9a26-7a55ee03b307/downloadfb70cb80b1c47b6b3d5d8a46db136dabMD54falseAnonymousREADTHUMBNAILGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdf.jpgGalvisJohan_2025_HorizontesFranciscoCano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7207https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/8963acde-b113-4a87-95c8-369ac57bdd3f/download6515ab913bf21a859dec2e34ba8d042aMD55falseAnonymousREAD10495/46405oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/464052025-06-19 04:05:41.355open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
