Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña

El objeto de estudio de esta investigación es Horizontes (1913) de Francisco Antonio Cano, que fue analizada como un dispositivo de comunicación cultural desde la teoría de la representación cultural expuesta por Stuart Hall (1997) explora cómo esta pintura, considerada un símbolo cultural de la reg...

Full description

Autores:
Galvis Neuto, Johan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46405
Palabra clave:
Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes
Identidad cultural
Cultural identity
Arte comteporáneo - Antioquia
Contemporary art - Antioquia
Representación cultural
Comunicación - Aspectos culturales
Identidad antioqueña
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2