Horizontes de Francisco Antonio Cano : una representación cultural para resignificar los horizontes contemporáneos de la identidad antioqueña
El objeto de estudio de esta investigación es Horizontes (1913) de Francisco Antonio Cano, que fue analizada como un dispositivo de comunicación cultural desde la teoría de la representación cultural expuesta por Stuart Hall (1997) explora cómo esta pintura, considerada un símbolo cultural de la reg...
- Autores:
-
Galvis Neuto, Johan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46405
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46405
- Palabra clave:
- Cano, Francisco Antonio, 1865-1935. Horizontes
Identidad cultural
Cultural identity
Arte comteporáneo - Antioquia
Contemporary art - Antioquia
Representación cultural
Comunicación - Aspectos culturales
Identidad antioqueña
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
