Filosoñeando : recopilación de señas utilizadas en el área de filosofía de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur

RESUMEN: La siguiente investigación emerge de la necesidad de recopilar las señas establecidas dentro del aula de clase, puesto que se ha observado la diversidad y multiplicidad de señas que son creadas y/o acordadas para su uso dentro de la comunicación e interacción de los estudiantes y los agente...

Full description

Autores:
Cuartas Pérez, Estefanía
Franco Guzmán, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17936
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Deafness
Sordos
Lengua de señas colombiana (LSC)
Lengua de Señas
Aplicación Móvil (App)
Enseñanza de la filosofía en sordos
Inclusión educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/