Estudio de caso sobre las concepciones educativas de los artistas formadores de la Red de Creación Escénica de Medellín

RESUMEN: Esta investigación cualitativa-interpretativa analiza, desde una perspectiva educativa las prácticas artísticas y culturales de los artistas formadores de la Red de Creación Escénica de Medellín y su relación con la construcción de la ciudad. Utilizando un estudio de caso intrínseco, se rec...

Full description

Autores:
Castaño Deossa, Laura Andrea
Mira Amaya, Mariana Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41895
Palabra clave:
Formación
Training
Artistas
Pedagogía
Artes escénicas
Construcción de Ciudad
Concepciones Educativas
Artistas Formadores
Prácticas Artísticas
Redes de Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/