El territorio como contexto investigativo : una apuesta por ser maestros para y desde el territorio sanvicentino
RESUMEN : Este texto, surge de un proceso de investigación formativa que se sitúa en el municipio de San Vicente Ferrer, Antioquia, “Pueblo de labriegos y andariegos”, el cual se centra en reflexionar y reconocer las prácticas culturales que circulan en el territorio. De esta manera, al ser nosotros...
- Autores:
-
Zapata Marin, Gloria
Ceballos Marínez, Juan Pablo
Álvarez Herrera, Sara
García Valencia, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30703
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30703
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad cultural
Cultural identity
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
