El territorio como contexto investigativo : una apuesta por ser maestros para y desde el territorio sanvicentino

RESUMEN : Este texto, surge de un proceso de investigación formativa que se sitúa en el municipio de San Vicente Ferrer, Antioquia, “Pueblo de labriegos y andariegos”, el cual se centra en reflexionar y reconocer las prácticas culturales que circulan en el territorio. De esta manera, al ser nosotros...

Full description

Autores:
Zapata Marin, Gloria
Ceballos Marínez, Juan Pablo
Álvarez Herrera, Sara
García Valencia, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30703
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30703
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad cultural
Cultural identity
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/