Educación superior : un análisis desde la perspectiva crítica de inclusión

RESUMEN: Esta investigación analiza las prácticas educativas, políticas y culturales que contribuyen a la promoción de una cultura inclusiva en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Utilizando un enfoque tridimensional basado en las culturas, políticas y prácticas inclusivas, se r...

Full description

Autores:
González Ramírez, Maria Camila
Serna Rodríguez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41586
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación superior
Igualdad
Políticas inclusivas
Prácticas inclusivas
Equidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
Rights
openAccess
License
An error occurred getting the license - uri.