Autoevaluación de competencias en estudiantes de medicina de último semestre adquiridas en diferentes modalidades de enseñanza y aprendizaje. Un experimento natural durante la pandemia por COVID-19
RESUMEN: Introducción: la pandemia por COVID-19 produjo cambios abruptos en la educación médica. La educación virtual se convirtió en una estrategia indispensable para dar continuidad a la formación médica. Sin embargo, aún no se cuenta con evidencia de sus resultados. Objetivos: identificar diferen...
- Autores:
-
Patiño Giraldo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39808
https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/352294
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Self-Testing
Competencia Clínica
Clinical Competence
Educación Médica
Education, Medical
Educación a Distancia
Education, Distance
COVID-19
Estudiantes de Medicina
Students, Medical
Estudio Observacional
Observational Study
Pandemias
Pandemics
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000085263
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D002983
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004501
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D020375
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000086382
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D013337
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D064888
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D058873
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
