Colegios invisibles y patrones de colaboración en el Sistema de Investigación Agropecuaria en Colombia
RESUMEN: Se analizanlos patrones de colaboración del sistema de investigación agropecuario en Colombia que surgen de la conformación de colegios invisibles. El análisis se hace en tres niveles: macro, referido a los patrones generales que organizan la colaboración en colegios invisibles, meso, que d...
- Autores:
-
Vélez Cuartas, Gabriel Jaime
Romero Goyeneche, Oscar Yandy
Ramírez, Matías
Robledo Velásquez, Jorge
Balanzó Guzmán, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44300
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44300
- Palabra clave:
- Colegios Invisibles
Invisible college
Sistema de innovación agrícola
Agricultural innovation systems
Redes de Colaboración Científica
Agendas de Investigación
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_19c25d71
Política científica
Science policy
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept113
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
