Caminos para la formación de pedagogas y pedagogos de la Madre Tierra en perspectiva intercultural
RESUMEN: El proyecto de innovaciones didácticas titulado “Caminos para la formación en perspectiva intercultural de pedagogas y pedagogos de la Madre Tierra” desarrollado en 2017 posibilitó desde un proceso de sistematización del Seminario de Etnomatemática en las cohortes I y II de la Licenciatura...
- Autores:
-
Álvarez, Ana Lucía
Barrios Giraldo, Pablo Daniel
Castaño Carvajal, Ruth Virginia
Gutiérrez, Virginia
Higuita Ramírez, Carolina
Marín Serna, Walter
Monsalve, Miguel
Ramírez, Jorge Mario
Salazar, Wilson
Santacruz Aguilar, Milton
Velásquez Ruiz, Mónica María
Zapata Hernández, Paula Andrea
Estrada, Cindi
Domicó, Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23153
- Palabra clave:
- Formación
Training
Cartografía
Cartography
Formación de docentes
Teacher education
Interculturalidad
Pedagogía
Mapas
Formación de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
