Hacia una educación artística emancipadora
La emancipación tiene que ser creativa, al mismo tiempo que la creatividad debe ser emancipadora. No existe un método de enseñanza eficaz para todos, debe exigirse la ruptura homogénea en los planes de estudio; es prioritario trabajar en la escuela, por la particularidad de los individuos a partir d...
- Autores:
-
Rendón Muñoz, Lucas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/48226
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/48226
- Palabra clave:
- Libertad y arte
Freedom and art
Arte - Estudio y enseñanza
Art - Study and teaching
Capacidad creativa
Creative ability
Arte y sociedad
Art and society
Educación - Aspectos sociales
Education - Social aspects
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85051699
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007505
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033833
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007975
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009124644
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
