La educación infantil desde la justicia curricular : una perspectiva pedagógica para el desarrollo de territorios rurales
RESUMEN: Este artículo propone una reflexión sobre la educación infantil desde la justicia curricular como una perspectiva pedagógica de reconocimiento del otro, de sí y de su entorno, para el desarrollo de territorios rurales. La metodología implementada se sitúa en la revisión documental a través...
- Autores:
-
Quintero López, Dayro León
Restrepo Restrepo, Nataly
Manco Rueda, Sergio Andrés
Llanos Redondo, Mayerly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41730
- Palabra clave:
- Educación de los niños
Desarrollo rural
Rural development
Educación infantil
Justicia curricular
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept446
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
