La educación infantil desde la justicia curricular : una perspectiva pedagógica para el desarrollo de territorios rurales

RESUMEN: Este artículo propone una reflexión sobre la educación infantil desde la justicia curricular como una perspectiva pedagógica de reconocimiento del otro, de sí y de su entorno, para el desarrollo de territorios rurales. La metodología implementada se sitúa en la revisión documental a través...

Full description

Autores:
Quintero López, Dayro León
Restrepo Restrepo, Nataly
Manco Rueda, Sergio Andrés
Llanos Redondo, Mayerly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41730
Palabra clave:
Educación de los niños
Desarrollo rural
Rural development
Educación infantil
Justicia curricular
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept446
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/