Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticas
RESUMEN: En este artículo se usa el marco conceptual de Carlson et al. (2003) para discutir los resultados de un estudio de caso, el cual describe la forma como un estudiante razona covariacionalmente al enfrentarse a situaciones de variación asociadas a funciones cuadráticas. El estudio se ideó par...
- Autores:
-
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4830
- Palabra clave:
- Razonamiento
Reasoning
Estudio de caso
Case studies
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Teoría de los números
Numbers, Theory of
Cálculo diferencial
Differential calculus
Salones de clase
Classrooms
Función cuadrática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
https://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/es/page/concept4723#:~:text=http%3A//vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
