La pedagogía, las expresiones motrices y el juego en la educación de la infancia en la Escuela Nueva : una mirada a la Escuela Normal de Institutores de Antioquia, 1925-1945
RESUMEN: El escrito es producto de una investigación en la que se indaga por las relaciones que se dieron entre la pedagogía, las expresiones motrices y el juego en la Escuela Nueva de 1925 a 1945, a partir de miradas a la Escuela Normal de Institutores de Antioquia. Se analiza en ella las transform...
- Autores:
-
Giraldo Quintero, Olga Yasmín
Muñeton Martínez, Elizabeth
Restrepo López, Isabel Cristina
García Rendón, Silvia Carina
Flórez Rojas, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22235
- Palabra clave:
- Expression
Escuela
Schools
Infancia
Childhood
Juego
Play
http://id.loc.gov/authorities/sh85046538#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
