La pedagogía, las expresiones motrices y el juego en la educación de la infancia en la Escuela Nueva : una mirada a la Escuela Normal de Institutores de Antioquia, 1925-1945

RESUMEN: El escrito es producto de una investigación en la que se indaga por las relaciones que se dieron entre la pedagogía, las expresiones motrices y el juego en la Escuela Nueva de 1925 a 1945, a partir de miradas a la Escuela Normal de Institutores de Antioquia. Se analiza en ella las transform...

Full description

Autores:
Giraldo Quintero, Olga Yasmín
Muñeton Martínez, Elizabeth
Restrepo López, Isabel Cristina
García Rendón, Silvia Carina
Flórez Rojas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22235
Palabra clave:
Expression
Escuela
Schools
Infancia
Childhood
Juego
Play
http://id.loc.gov/authorities/sh85046538#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/