La escritura académica como parte de la permanencia universitaria en la Seccional Bajo Cauca de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: En esta investigación pretende comprender los sentidos de escritura académica que circulan entre los participantes del Diploma Lenguajes para la Permanencia: Territorios en Diálogo de la región del Bajo Cauca y la manera en que estos sentidos de escritura orientan prácticas de permanencia u...

Full description

Autores:
Rave Sierra, Dónovan Emilio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33568
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33568
Palabra clave:
Escritura creativa
Creative writing
Writing
Escritura
Escritura académica
Permanencia académica
Territorio
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/