La literatura científica como mediación didáctica en la búsqueda de sentido de las leyes del movimiento

RESUMEN: Las problemáticas respecto a las actitudes de los estudiantes y maestros frente al aprendizaje han sido iniciativa para diferentes investigaciones, particularmente para este estudio en el contexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Medellín, donde se reconoce que tanto e...

Full description

Autores:
Gómez Úsuga, Paola Andrea
Correa Carvajal, María Alejandra
Parra Naranjo, Jhonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22916
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Literatura científica
Leyes del movimiento de Newton
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/