La literatura científica como mediación didáctica en la búsqueda de sentido de las leyes del movimiento
RESUMEN: Las problemáticas respecto a las actitudes de los estudiantes y maestros frente al aprendizaje han sido iniciativa para diferentes investigaciones, particularmente para este estudio en el contexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Medellín, donde se reconoce que tanto e...
- Autores:
-
Gómez Úsuga, Paola Andrea
Correa Carvajal, María Alejandra
Parra Naranjo, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22916
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Literatura científica
Leyes del movimiento de Newton
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
