La discontinuidad teoría - práctica : un problema latente en la educación de jóvenes y adultos
RESUMEN: Este ejercicio investigativo, reflexiona sobre la importancia que tiene la educación de jóvenes y adultos, no mirada como una modalidad marginal y subsidiaria, sino como una estrategia de educación permanente para generar desarrollo humano en la población, que ha desertado del sistema educa...
- Autores:
-
Acosta Álvarez, Mónica Alejandra
Cardona Guzmán, Diego Fernando
Obando Román, Duban Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21117
- Palabra clave:
- Educación permanente
Lifelong education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Dificultades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
