La discontinuidad teoría - práctica : un problema latente en la educación de jóvenes y adultos

RESUMEN: Este ejercicio investigativo, reflexiona sobre la importancia que tiene la educación de jóvenes y adultos, no mirada como una modalidad marginal y subsidiaria, sino como una estrategia de educación permanente para generar desarrollo humano en la población, que ha desertado del sistema educa...

Full description

Autores:
Acosta Álvarez, Mónica Alejandra
Cardona Guzmán, Diego Fernando
Obando Román, Duban Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21117
Palabra clave:
Educación permanente
Lifelong education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Dificultades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/