La enseñanza y el aprendizaje de las fracciones desde una construcción de carácter epistemológico : estudio de caso desde la institución Educativa Centro Formativo de Antioquia CEFA
RESUMEN: La enseñanza y el aprendizaje de las fracciones desde una construcción de carácter epistemológico es un trabajo de investigación constituido bajo una perspectiva cualitativa, a partir de un estudio de casos de carácter instrumental. Este se caracteriza por su enfoque epistemológico de las c...
- Autores:
-
Calle Cardona, Daniela
Gil Bustamante, Daniel Felipe
Morales Patiño, Jheison Germán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19534
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Epistemología
Epistemology
Aprendizaje de las matemáticas
Epistemología de las ciencias
Enseñanza de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
