La enseñanza y el aprendizaje de las fracciones desde una construcción de carácter epistemológico : estudio de caso desde la institución Educativa Centro Formativo de Antioquia CEFA

RESUMEN: La enseñanza y el aprendizaje de las fracciones desde una construcción de carácter epistemológico es un trabajo de investigación constituido bajo una perspectiva cualitativa, a partir de un estudio de casos de carácter instrumental. Este se caracteriza por su enfoque epistemológico de las c...

Full description

Autores:
Calle Cardona, Daniela
Gil Bustamante, Daniel Felipe
Morales Patiño, Jheison Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19534
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Epistemología
Epistemology
Aprendizaje de las matemáticas
Epistemología de las ciencias
Enseñanza de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/