Intervención de enfermería “EducaTHE” para el conocimiento y comportamientos de autocuidado de la mujer embarazada ante los trastornos hipertensivos del embarazo

RESUMEN: Objetivo: determinar la viabilidad, aceptabilidad y efecto potencial de la intervención de enfermería “EducaTHE”. Metodología: estudio realizado en tres fases: 1) diseño y validación de los instrumentos, 2) diseño y validación de la intervención y 3) estudio ensayo piloto controlado aleator...

Full description

Autores:
Ulloa Sabogal, Iliana Milena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43009
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43009
Palabra clave:
Embarazo
Pregnancy
Enfermería
Nursing
Autocuidado
Self Care
Hipertensión Inducida en el Embarazo
Hypertension, Pregnancy-Induced
Teoría del Comportamiento Planificado
Theory of Planned Behavior
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D011247
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D009729
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D012648
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D046110
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000092963
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/