Intervención de enfermería “EducaTHE” para el conocimiento y comportamientos de autocuidado de la mujer embarazada ante los trastornos hipertensivos del embarazo
RESUMEN: Objetivo: determinar la viabilidad, aceptabilidad y efecto potencial de la intervención de enfermería “EducaTHE”. Metodología: estudio realizado en tres fases: 1) diseño y validación de los instrumentos, 2) diseño y validación de la intervención y 3) estudio ensayo piloto controlado aleator...
- Autores:
-
Ulloa Sabogal, Iliana Milena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43009
- Palabra clave:
- Embarazo
Pregnancy
Enfermería
Nursing
Autocuidado
Self Care
Hipertensión Inducida en el Embarazo
Hypertension, Pregnancy-Induced
Teoría del Comportamiento Planificado
Theory of Planned Behavior
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D011247
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D009729
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D012648
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D046110
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000092963
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
