La influencia del contexto funcional en la categorización infantil : un estudio con niños de 4 años

RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo estudiar el papel que cumple el contexto funcional en el proceso de categorización en niños de cuatro años como un soporte social para el mismo; el estudio es una réplica experimental de Taverna y Peralta (2012) al que se les realizaron modificac...

Full description

Autores:
Echeverri Guarín, Ana Lucía
Ocampo Marín, Leidy Jazmín
Rincón Gómez, Ahjinson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15324
Palabra clave:
Niños
Children
Comportamento Infantil
Child Behavior
Percepción
Perception
Categorización
Contexto
Niños - Aspectos psicológicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/