La influencia del contexto funcional en la categorización infantil : un estudio con niños de 4 años
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo estudiar el papel que cumple el contexto funcional en el proceso de categorización en niños de cuatro años como un soporte social para el mismo; el estudio es una réplica experimental de Taverna y Peralta (2012) al que se les realizaron modificac...
- Autores:
-
Echeverri Guarín, Ana Lucía
Ocampo Marín, Leidy Jazmín
Rincón Gómez, Ahjinson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15324
- Palabra clave:
- Niños
Children
Comportamento Infantil
Child Behavior
Percepción
Perception
Categorización
Contexto
Niños - Aspectos psicológicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
