Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos mediada por el uso de herramientas hipermediales en niños con capacidades excepcionales

RESUMEN: En este artículo se presentan algunos de los resultados de una investigación realizada en el marco del espacio de conceptualización del Proyecto y práctica pedagógica fase III, del Programa de Educación Especial. La investigación se inscribe en la línea de pedagogía experimental, la cual pr...

Full description

Autores:
Gómez Porras, Viviana
Alzate Franco, Dayan Catalina
Marín López, Natalia Andrea
González Pérez, Juliana
Puerta, Víctor Gabriel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3050
Palabra clave:
Educación especial
Special education
Necesidades educacionales
Educational needs
Multimedios
Multimedia
Niños superdotados
Gifted children
Composición escrita
Herramientas hipermediales
Textos expositivos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: En este artículo se presentan algunos de los resultados de una investigación realizada en el marco del espacio de conceptualización del Proyecto y práctica pedagógica fase III, del Programa de Educación Especial. La investigación se inscribe en la línea de pedagogía experimental, la cual pretende validar propuestas psicopedagógicas que cualifiquen los procesos de atención integral de las personas con necesidades educativas, con apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación.