Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos mediada por el uso de herramientas hipermediales en niños con capacidades excepcionales
RESUMEN: En este artículo se presentan algunos de los resultados de una investigación realizada en el marco del espacio de conceptualización del Proyecto y práctica pedagógica fase III, del Programa de Educación Especial. La investigación se inscribe en la línea de pedagogía experimental, la cual pr...
- Autores:
-
Gómez Porras, Viviana
Alzate Franco, Dayan Catalina
Marín López, Natalia Andrea
González Pérez, Juliana
Puerta, Víctor Gabriel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3050
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3050
- Palabra clave:
- Educación especial
Special education
Necesidades educacionales
Educational needs
Multimedios
Multimedia
Niños superdotados
Gifted children
Composición escrita
Herramientas hipermediales
Textos expositivos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN: En este artículo se presentan algunos de los resultados de una investigación realizada en el marco del espacio de conceptualización del Proyecto y práctica pedagógica fase III, del Programa de Educación Especial. La investigación se inscribe en la línea de pedagogía experimental, la cual pretende validar propuestas psicopedagógicas que cualifiquen los procesos de atención integral de las personas con necesidades educativas, con apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación. |
|---|
