Saberes matemáticos en la práctica social de la albañilería con estudiantes de quinto grado del Colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI
RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo reconocer los saberes [matemáticos] que los estudiantes de quinto grado del Colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI identifican en la práctica social de la albañilería. La investigación surge a partir de la observación y el análisis realizado a algunas...
- Autores:
-
Vargas Arango, Edison Alberto
Ortiz Ríos, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45020
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Albañilería
Etnomatemática
Investigación colaborativa
Práctica social
Saberes [matemáticos]
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
