Estrategias pedagógicas y didácticas para el fortalecimiento de procesos metacognitivos para la comprensión lectora en estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Rural Media Luna, anexo el Placer, corregimiento de Santa Elena
RESUMEN : Leer es un proceso que transversaliza la esencia del estudiante, su mundo, sus representaciones, y sus pensamientos, para transformarlos o fortalecerlos por el acto de la compresión lectora como actividad mental de alto nivel, indispensable para la adquisición de nuevos aprendizajes, en lo...
- Autores:
-
Valderrama Araque, Yuliet Tatiana
Barragán Ramírez, Cenaida
Maya Poveda, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28161
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Enseñanza primaria
Primary education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
