Estrategias pedagógicas y didácticas para el fortalecimiento de procesos metacognitivos para la comprensión lectora en estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Rural Media Luna, anexo el Placer, corregimiento de Santa Elena

RESUMEN : Leer es un proceso que transversaliza la esencia del estudiante, su mundo, sus representaciones, y sus pensamientos, para transformarlos o fortalecerlos por el acto de la compresión lectora como actividad mental de alto nivel, indispensable para la adquisición de nuevos aprendizajes, en lo...

Full description

Autores:
Valderrama Araque, Yuliet Tatiana
Barragán Ramírez, Cenaida
Maya Poveda, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28161
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Enseñanza primaria
Primary education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/