Fomento de la autorregulación en talleres de escritura académica universitaria con metodología virtual

RESUMEN: La formación para la escritura académica como responsabilidad básica en la universidad se fundamenta en postulados cognitivos, lingüísticos, comunicativos y disciplinares. En los programas de educación virtual estos postulados son reivindicados, vinculando otros componentes relacionados con...

Full description

Autores:
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36818
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36818
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Autonomía educativa
Educational autonomy
Digitalización
Digitalization
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/