Fomento de la autorregulación en talleres de escritura académica universitaria con metodología virtual
RESUMEN: La formación para la escritura académica como responsabilidad básica en la universidad se fundamenta en postulados cognitivos, lingüísticos, comunicativos y disciplinares. En los programas de educación virtual estos postulados son reivindicados, vinculando otros componentes relacionados con...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36818
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36818
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Autonomía educativa
Educational autonomy
Digitalización
Digitalization
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
