Propuesta didáctica para potenciar el desarrollo de habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con síndrome de Down

RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar una propuesta didáctica para desarrollar habilidades relacionadas con la comprensión lectora de textos expositivos en adolescentes con síndrome de Down, basada en los enfoques de Enseñanza Experimental y Modificabilidad Cognitiva, con y sin la inco...

Full description

Autores:
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3931
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Necesidades educativas
Educational needs
Educación especial
Special education
Comprensión de lectura
Reading comprehension
Síndrome de Down
Down Syndrome
Didáctica
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/