Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión
RESUMEN : Gracias a la utilidad que la estadística y la probabilidad tienen en la vida cotidiana y en la comprensión de las ciencias, algunos investigadores (Batanero, 2000; Batanero y Godino, 2005; Zapata Cardona, 2008; Jones, Langrall, Thornton y Mogill, 1997) han insistido en incluir su estudio e...
- Autores:
-
Acevedo Vélez, Diana Patricia
Jaramillo López, Carlos Mario
Esteban Duarte, Pedro Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24612
- Palabra clave:
- Motivación
Motivation
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Comprensión
Comprehension
Probabilidades
Probabilities
Experiencias educativas
Enseñanza para la Comprensión
Unidad curricular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
