Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión

RESUMEN : Gracias a la utilidad que la estadística y la probabilidad tienen en la vida cotidiana y en la comprensión de las ciencias, algunos investigadores (Batanero, 2000; Batanero y Godino, 2005; Zapata Cardona, 2008; Jones, Langrall, Thornton y Mogill, 1997) han insistido en incluir su estudio e...

Full description

Autores:
Acevedo Vélez, Diana Patricia
Jaramillo López, Carlos Mario
Esteban Duarte, Pedro Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24612
Palabra clave:
Motivación
Motivation
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Comprensión
Comprehension
Probabilidades
Probabilities
Experiencias educativas
Enseñanza para la Comprensión
Unidad curricular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/