Qué tipos de materiales de lectura (textos narrativos o expositivos) promueven más la escritura espontánea de los niños y niñas del grado tercero de la Escuela de la Universidad Nacional?

RESUMEN: El texto presenta los resultados de una investigación en la cual se experimentó un programa de estrategias didácticas a partir de dos tipos de textos (expositivos y narrativos), con el objetivo de identificar cuál de los dos incidía más en la escritura espontánea, en un grupo de 17 estudian...

Full description

Autores:
Nárvaez Meneses, Leidy Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21333
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Motivación
Motivation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/