Los saberes pedagógicos experienciales ocultos en las narraciones de las prácticas pedagógicas de algunos maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, 2010-2020

RESUMEN: Esta tesis doctoral tiene como campo de acción la educación superior y como objeto de estudio los Saberes Pedagógicos Experienciales Ocultos, a través de procedimientos hermenéutico-abductivos, en especial, desde un procedimiento llamado por Pierce, razonabilidad. Por supuesto, tales marcos...

Full description

Autores:
Arroyave Rave, Yovany Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36809
Palabra clave:
Estética
Aesthetics
Hermeneútica
Dialéctica
Saber pedagógico experiencial
Narraciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1586
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/