Los saberes pedagógicos experienciales ocultos en las narraciones de las prácticas pedagógicas de algunos maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, 2010-2020
RESUMEN: Esta tesis doctoral tiene como campo de acción la educación superior y como objeto de estudio los Saberes Pedagógicos Experienciales Ocultos, a través de procedimientos hermenéutico-abductivos, en especial, desde un procedimiento llamado por Pierce, razonabilidad. Por supuesto, tales marcos...
- Autores:
-
Arroyave Rave, Yovany Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36809
- Palabra clave:
- Estética
Aesthetics
Hermeneútica
Dialéctica
Saber pedagógico experiencial
Narraciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1586
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
