La escritura como proceso metacognitivo: desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual en niñas y niños de educación básica
RESUMEN: El presente proyecto busca analizar y explicar los diferentes procesos cognitivos que siguen los alumnos de básica primaria durante la producción de textos. A partir de dos evaluaciones realizadas a los alumnos, se analizan dos aspectos: los aspectos escriturales de sus textos y algunos con...
- Autores:
-
Aguilar, Maribel
Cardona, Marcela
Carvajal, Andrés
Jaramillo, Diana
Ruiz, Maritza
Saldarriaga, Natalia
Sosa, Mauro
Vasquez, Jose Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23572
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Escritura
Writing
Educación primaria
Metacognición
Escritura-enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
