La escritura como proceso metacognitivo: desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual en niñas y niños de educación básica

RESUMEN: El presente proyecto busca analizar y explicar los diferentes procesos cognitivos que siguen los alumnos de básica primaria durante la producción de textos. A partir de dos evaluaciones realizadas a los alumnos, se analizan dos aspectos: los aspectos escriturales de sus textos y algunos con...

Full description

Autores:
Aguilar, Maribel
Cardona, Marcela
Carvajal, Andrés
Jaramillo, Diana
Ruiz, Maritza
Saldarriaga, Natalia
Sosa, Mauro
Vasquez, Jose Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23572
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Escritura
Writing
Educación primaria
Metacognición
Escritura-enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/