Inmersión en The Eras Tour mediante la percepción del prosumidor : narrativas transmedia y comunicación publicitaria como factores clave
RESUMEN: En esta investigación, se desentrañan las estrategias de comunicación publicitaria y las narrativas transmedia que Taylor Swift utiliza en su fenómeno The Eras Tour. A través de un enfoque interpretativo, se profundiza en las experiencias de los prosumidores que interactúan con estas narrat...
- Autores:
-
Ramírez Andrade, Paula Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43287
- Palabra clave:
- Redes sociales en linea
Online social networks
https://lccn.loc.gov/sh2006006990
Comunicación transmedia
Prosumidor
Narrativas transmedia
Comunicación publicitaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
