Inmersión en The Eras Tour mediante la percepción del prosumidor : narrativas transmedia y comunicación publicitaria como factores clave

RESUMEN: En esta investigación, se desentrañan las estrategias de comunicación publicitaria y las narrativas transmedia que Taylor Swift utiliza en su fenómeno The Eras Tour. A través de un enfoque interpretativo, se profundiza en las experiencias de los prosumidores que interactúan con estas narrat...

Full description

Autores:
Ramírez Andrade, Paula Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43287
Palabra clave:
Redes sociales en linea
Online social networks
https://lccn.loc.gov/sh2006006990
Comunicación transmedia
Prosumidor
Narrativas transmedia
Comunicación publicitaria
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/