Compartiendo experiencias, construyendo identidad profesional docente

RESUMEN : Esta propuesta de investigación centró su atención en la búsqueda de estrategias para lograr que los saberes profesionales de los maestros en ejercicio retornen, dinamicen y permitan avanzar en las reflexiones académicas y curriculares que requieren los programas de formación inicial, para...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ramírez Agudelo, Natalia
Quiceno Serna, Yesenia
Pérez Pino, María Alejandra
Villegas Otálvaro, Adriana María
Torres Durán, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26369
Palabra clave:
Docente
Teacher
Formación
Training
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN : Esta propuesta de investigación centró su atención en la búsqueda de estrategias para lograr que los saberes profesionales de los maestros en ejercicio retornen, dinamicen y permitan avanzar en las reflexiones académicas y curriculares que requieren los programas de formación inicial, para posteriormente valorar la estrategia de trabajo colaborativo entre pares y su contribución al desarrollo profesional docente.