Compartiendo experiencias, construyendo identidad profesional docente
RESUMEN : Esta propuesta de investigación centró su atención en la búsqueda de estrategias para lograr que los saberes profesionales de los maestros en ejercicio retornen, dinamicen y permitan avanzar en las reflexiones académicas y curriculares que requieren los programas de formación inicial, para...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
Ramírez Agudelo, Natalia
Quiceno Serna, Yesenia
Pérez Pino, María Alejandra
Villegas Otálvaro, Adriana María
Torres Durán, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26369
- Palabra clave:
- Docente
Teacher
Formación
Training
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
