Organizar y transferir la serie documental peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) en soporte físico del año 2022, producidos por la Subsecretaría Legal de la Secretaría de Movilidad al archivo central de la Alcaldía de Medellín.

RESUMEN: Este ejercicio investigativo tiene como finalidad, el diseño de una ruta metodológica que permita establecer las directrices para la realización de las transferencias documentales primarias en soportes físicos, producidos por la Subsecretaría Legal con la cooperación del archivo de gestión...

Full description

Autores:
Zapata Gomez, Manuel Jhovany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37708
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37708
Palabra clave:
Organizacion de la información
Information organization
Archivos administrativos
Gestión de documentos
Records management
Alcaldía de Medellín. Secretaría de Movilidad. Subsecretaría Legal
Archivos - Organización y descripción de documentos
Transferencias documentales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/