Organizar y transferir la serie documental peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) en soporte físico del año 2022, producidos por la Subsecretaría Legal de la Secretaría de Movilidad al archivo central de la Alcaldía de Medellín.
RESUMEN: Este ejercicio investigativo tiene como finalidad, el diseño de una ruta metodológica que permita establecer las directrices para la realización de las transferencias documentales primarias en soportes físicos, producidos por la Subsecretaría Legal con la cooperación del archivo de gestión...
- Autores:
-
Zapata Gomez, Manuel Jhovany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37708
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37708
- Palabra clave:
- Organizacion de la información
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Alcaldía de Medellín. Secretaría de Movilidad. Subsecretaría Legal
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Transferencias documentales
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- License
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