Una perspectiva histórica y epistemológica como estrategia para la enseñanza del concepto de inercia
RESUMEN: Acorde con las demandas dirigidas a prácticas pedagógicas que contribuyan a interpretar la realidad de forma alternativa, de modo que se ofrezca una educación más humana y contextualizada y se provea al sujeto de elementos críticos y reflexivos en la construcción del conocimiento; se presen...
- Autores:
-
Restrepo Olaya, Cristina
Higuita Higuita, Yuri Adelaida
Yanes Correa, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21614
- Palabra clave:
- Epistemología
Epistemology
Enseñanza de las ciencias
Science education
Newton, Isaac. 1642-1727 - pensamiento científico
Inercia (mecánica)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
