El sentido de la escucha o la escucha con sentido en la clase de Educación Física
RESUMEN: La presente investigación buscar comprender los factores que obstaculizan la escucha por parte de los estudiantes en la clase de Educación Física de un colegio privado en la ciudad de Medellín.
- Autores:
-
Vélez Patiño, Johan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39634
- Palabra clave:
- Atención
Attention
Educación física - Enseñanza secundaria
Physical education and training - Study and teaching (Secondary)
Comunicación en educación
Communication in education
Escucha (Psicología)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106290
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029062
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D001288
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN: La presente investigación buscar comprender los factores que obstaculizan la escucha por parte de los estudiantes en la clase de Educación Física de un colegio privado en la ciudad de Medellín. |
|---|
