El sentido de la escucha o la escucha con sentido en la clase de Educación Física

RESUMEN: La presente investigación buscar comprender los factores que obstaculizan la escucha por parte de los estudiantes en la clase de Educación Física de un colegio privado en la ciudad de Medellín.

Autores:
Vélez Patiño, Johan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39634
Palabra clave:
Atención
Attention
Educación física - Enseñanza secundaria
Physical education and training - Study and teaching (Secondary)
Comunicación en educación
Communication in education
Escucha (Psicología)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106290
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029062
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D001288
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/