Construcción de un tablero de control que permita integrar los indicadores del Contac Center de Bancolombia
RESUMEN : La gerencia del Contac Center requiere implementar un tablero de control que permita hacerle seguimiento a los aliados en tiempo real, esto con el objetivo de estar en constante mejora y que el cliente tenga una mejor experiencia. Es por esto que el presente proyecto tiene como finalidad d...
- Autores:
-
Gonzalez Agudelo, Sulian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36334
- Palabra clave:
- Control del proceso
Indicadores de eficiencia
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
