Propuesta pedagógico didáctica para potenciar la inferencia en la comprensión lectora en niños de primer grado del Centro Educativo rural Media Luna sección el Placer corregimiento de Santa Elena
RESUMEN: El objetivo principal de este proceso investigativo fue diseñar una propuesta pedagógico didáctica, basada en talleres educativos, en los cuales se tuvieron en cuenta las necesidades de los estudiantes. Estos talleres se realizaron junto con la colaboración activa y participativa de los doc...
- Autores:
-
Suárez Múnera, Diana Marcela
Yepes Gómez, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28141
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Enseñanza primaria
Primary education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
