Evaluación formativa del conocimiento de los futuros profesores sobre modelación matemática
RESUMEN: En la literatura internacional se han destacado características de los conocimientos que los profesores deberían alcanzar sobre la modelación matemática (Cetinkaya, Kertil, Erbas, Korkmaz, Alacaci, y Cakiroglu, 2016; Villarreal, Esteley, y Smith, 2018; Villa-Ochoa, 2015) y de los ambientes...
- Autores:
-
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Sánchez Cardona, Jonathan
Rendón Mesa, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36293
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36293
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Conocimiento
Knowledge
Docente
Teachers
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
