Evaluación formativa del conocimiento de los futuros profesores sobre modelación matemática

RESUMEN: En la literatura internacional se han destacado características de los conocimientos que los profesores deberían alcanzar sobre la modelación matemática (Cetinkaya, Kertil, Erbas, Korkmaz, Alacaci, y Cakiroglu, 2016; Villarreal, Esteley, y Smith, 2018; Villa-Ochoa, 2015) y de los ambientes...

Full description

Autores:
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Sánchez Cardona, Jonathan
Rendón Mesa, Paula Andrea
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36293
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36293
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Conocimiento
Knowledge
Docente
Teachers
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/