Influencia del efecto primacía en la comprensión del número cero. El caso de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa
RESUMEN: El presente estudio indaga cómo el efecto primacía influye en la comprensión del número cero en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa. La problemática surge a partir de la observación de que los estudiantes tienden a repetir errores en las ope...
- Autores:
-
Álvarez Fernández, Angie
Zapata Rendón, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44600
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics science
Intuición
Aritmética
Efecto primacía
Número cero
Modelos intuitivos
Matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
