El papel del consumo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de un grupo de niños y niñas de 4 a 6 años de edad en la sede Ana Frank de la Institución Educativa Monseñor Francisco Cristóbal Toro de la ciudad de Medellín
RESUMEN: En la presente investigación se indagó por el papel del consumo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de un grupo de niños y niñas de 4 a 6 años de edad en la sede Ana Frank de la Institución Educativa Monseñor Francisco Cristóbal Toro de la...
- Autores:
-
García González, Laura Natalia
Palacio López, Leidy Tatiana
Yepes Jaramillo, Deisy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31738
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31738
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Socialización
Socialization
Consumo
Comsumption
Socialización
Consumo
Tecnologías de la comunicación y la comunicación (Tics)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
