El papel del consumo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de un grupo de niños y niñas de 4 a 6 años de edad en la sede Ana Frank de la Institución Educativa Monseñor Francisco Cristóbal Toro de la ciudad de Medellín

RESUMEN: En la presente investigación se indagó por el papel del consumo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las relaciones sociales de un grupo de niños y niñas de 4 a 6 años de edad en la sede Ana Frank de la Institución Educativa Monseñor Francisco Cristóbal Toro de la...

Full description

Autores:
García González, Laura Natalia
Palacio López, Leidy Tatiana
Yepes Jaramillo, Deisy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31738
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31738
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Socialización
Socialization
Consumo
Comsumption
Socialización
Consumo
Tecnologías de la comunicación y la comunicación (Tics)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/