La profesionalidad docente a la luz de las crisis laborales : una investigación interpretativo-reconstructiva basada en relatos de experiencia docentes de dos instituciones educativas de Medellín
RESUMEN: Este estudio cualitativo, enmarcado en un paradigma hermenéutico-interpretativo, explora la reconstrucción de la profesionalidad docente a la luz de las crisis laborales experimentadas por docentes de dos instituciones educativas de Medellín, Colombia. La investigación empleó un enfoque bio...
- Autores:
-
Tabares Montoya, Karen Melissa
Vanegas Muñoz, Deny Yohana
Villa Gallego, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40274
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Museo escolar
Schools museums
Biografía
Biographies
Actitud (psicología)
Profesionalidad docente
Crisis laborales
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3994
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
