La profesionalidad docente a la luz de las crisis laborales : una investigación interpretativo-reconstructiva basada en relatos de experiencia docentes de dos instituciones educativas de Medellín

RESUMEN: Este estudio cualitativo, enmarcado en un paradigma hermenéutico-interpretativo, explora la reconstrucción de la profesionalidad docente a la luz de las crisis laborales experimentadas por docentes de dos instituciones educativas de Medellín, Colombia. La investigación empleó un enfoque bio...

Full description

Autores:
Tabares Montoya, Karen Melissa
Vanegas Muñoz, Deny Yohana
Villa Gallego, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40274
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40274
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Museo escolar
Schools museums
Biografía
Biographies
Actitud (psicología)
Profesionalidad docente
Crisis laborales
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3994
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/