Significados del profesorado sobre la inclusión de niños con discapacidad cognitiva a las aulas regulares en una institución educativa del municipio de Apartadó
RESUMEN: La presente investigación se realizó con el objetivo de describir los significados que tiene un grupo de docentes, que hacen parte del profesorado de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Apartadó, sobre la inclusión de niños con discapacidad cognitiva a las aulas regul...
- Autores:
-
Aguirre Lagares, Alexi Enrique
Arias, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15823
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15823
- Palabra clave:
- Integración educativa
Discapacidad cognitiva
Necesidades educativas especiales
Inclusión educativa
Significado (Psicología)
Apartadó (Antioquia)
Significados
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
