Significados del profesorado sobre la inclusión de niños con discapacidad cognitiva a las aulas regulares en una institución educativa del municipio de Apartadó

RESUMEN: La presente investigación se realizó con el objetivo de describir los significados que tiene un grupo de docentes, que hacen parte del profesorado de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Apartadó, sobre la inclusión de niños con discapacidad cognitiva a las aulas regul...

Full description

Autores:
Aguirre Lagares, Alexi Enrique
Arias, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15823
Palabra clave:
Integración educativa
Discapacidad cognitiva
Necesidades educativas especiales
Inclusión educativa
Significado (Psicología)
Apartadó (Antioquia)
Significados
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/