El profesor de primaria : una reflexión sobre su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo escolar
RESUMEN: El propósito del presente artículo es divulgar los resultados que emergieron en un proceso de indagación documental, respecto al profesor y a su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo de la educación básica primaria. Como producto del análisis de los artículos e investig...
- Autores:
-
Zapata, Sandra Milena
Jaramillo López, Carlos Mario
Santa Ramírez, Zaida Margot
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30737
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/1005
- Palabra clave:
- Docente de escuela primaria
Primary school teachers
Resolución de problemas
Problem solving
Álgebra
Algebra
Conocimiento profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8287
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
