El profesor de primaria : una reflexión sobre su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo escolar

RESUMEN: El propósito del presente artículo es divulgar los resultados que emergieron en un proceso de indagación documental, respecto al profesor y a su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo de la educación básica primaria. Como producto del análisis de los artículos e investig...

Full description

Autores:
Zapata, Sandra Milena
Jaramillo López, Carlos Mario
Santa Ramírez, Zaida Margot
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30737
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/1005
Palabra clave:
Docente de escuela primaria
Primary school teachers
Resolución de problemas
Problem solving
Álgebra
Algebra
Conocimiento profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8287
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/