Del cartel al mural, el texto expandido como mediación pedagógica en las subjetivaciones políticas
RESUMEN: Este proyecto estudió una acción artística que tuvo connotaciones políticas desde una mirada pedagógica del texto y su expansión como acto comunicativo, sensibilizador y generador de reflexiones, que superan la acción artística como mera estilización o estatización del mensaje y pasa a ser...
- Autores:
-
Giraldo Villada, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36210
- Palabra clave:
- Arts and society
Communication and the arts
Semiotics and art
Art, Modern--20th century--Themes, motives
Politics in art
Art and social action
Mediation
Subjetivación política
Movilización social
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008477
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001001369
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002008752
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007809
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85104472.html#:~:text=http%3A//id.loc.gov/authorities/subjects/sh85104472
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007000635
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082846
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
