Vincular el mundo de la ciencia y de la vida desde la didáctica: un salto cualitativo para la apropiación social del conocimiento
Lograr que el conocimiento sea apropiado socialmente es un gran desafío, por lo que es necesario dar un salto cualitativo que permita vincular los seres del mundo de la ciencia y de la vida en todo el proceso de creación, comunicación y uso del mismo. Este artículo tiene como objetivo reflexionar so...
- Autores:
-
Montoya Castañeda, Katerine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46867
- Palabra clave:
- Communication in science
Swarm intelligence
Inteligencia de enjambre
Comunicación científica
Social appropriation of knowledge
Co-creation
Special and critical didactics
Apropiación social del conocimiento
Co-creación
Didáctica especial y crítica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029094
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001001702
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
